Home/Destacado, Uncategorized/Infografía | 10 acciones para tomar el control de los precios

Infografía | 10 acciones para tomar el control de los precios

Propóngase las siguientes acciones  y su empresa logrará tomar el control de los precios de venta e impulsar la rentabilidad

acciones para tomar le control

 

Para acompañar a las empresas en este proceso, en Fijaciondeprecios.com hemos diseñado la herramienta Workshop de Gestión de precios  que ayuda, en gran medida, a lograr una implementación exitosa de la estrategia.

2020-06-10T16:41:10-03:00

About the Author:

Economista fundador de FIJACIONDEPRECIOS.COM

3 Comments

  1. CESAR ASENJO PORTILLA enero 25, 2018 at 1:34 am - Reply

    Ariel muchas gracias por el aporte que nos brindas.

  2. Alejandra Guzman febrero 9, 2018 at 1:38 pm - Reply

    Hola Ariel,

    Gracias por toda la información que nos compartes. Quiero preguntar: Es necesario realizar la acción numero 4. Tengo la duda porque tengo un nuevo emprendimiento pero solo tenemos planteado un único precio ¿Deberíamos contemplar tener otra gama del producto para tener variedad de precio? ¿Es recomendable trabajar un único producto – único precio?

    Espero ser clara. Gracias por tus respuestas.

    • Ariel Baños febrero 13, 2018 at 12:09 pm - Reply

      Hola Alejandra:

      Gracias por tus amables comentarios y por plantear tus inquietudes. Siempre es recomendable tener una variedad de precios, porque esto permite llegar a clientes que tienen distinta disposición a pagar. Tener precios diferentes no siempre implica que deben ser distintos los productos. Por ejemplo, el mismo producto podría tener un precio “X” para quien lo compre en la tienda física y un precio “Y” para quién lo compre por internet. La segmentación de precios es la herramienta más poderosa de la gestión de precios. Te invito a leer dentro de FIJACIONDEPRECIOS.COM muchos ejemplos interesantes de segmentación de precios.
      Un gran saludo!

Leave A Comment